Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJES

Una vez más.. gracias Carlos por tu pluma.

Un abrazo Luciana CH.

BELLÍSIMO
Indiana Femenia

Se nos diooooooo y por paliza. Pa que tengan y guarden.

maravilloso Echegoyyyyyy.

Patricia Traba

“SE QUE ESTÁN AHÍ”

Me gustó muchísimo lo que escribió Carlitos, transmítele mi felicitación cuando lo veas.

También me gustó el programa, no lo escuche completo, porque a veces los nietos demandan, pero siempre que puedo los escucho. Mis felicitaciones también para vos, para Hugo y los demás que te acompañan.

Con Rubén los escuchábamos siempre, los dos solitos allá en la quinta, ahora escucho sólo tramos del programa. De todas maneras sé que están ahí, los comentarios son muy valiosos. Adelante Lolo y compañía, mucha fuerza, los quiero mucho. A Rubén le gustaba encontrarse con ustedes estaban dentro de sus pocas salidas. Un abrazo, Norma