Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

domingo, 15 de abril de 2018

CON VIENTO Y NUBARRONES,

 LA MEMORIA SE HIZO ESCUCHAR
RECITAL DE MUSICA POPULAR
Este fin de semana se realizó el recital X la Memoria, frustrado el 24 de marzo por diluvio. El sábado 14 tampoco fue generoso con el clima, entre nublado-llovizna, vientos, etc. Un mal día en ese aspecto. A las 11 de la mañana nos juntamos en la plaza para decidir si se encaraba o no la musiqueada: pulgar para arriba fue la sentencia.
Y a las 17 hs estuvimos y afrontamos. Y salió como de la galera. Se hizo con la presencia de muchos jóvenes que te llenan de aguante. Nos faltó el público mayor de otros años, para quien razonablemente no estaban dadas las condiciones ambientales para llevar silleta, matear y sentarse a gozar del excelente espectáculo que trabajan y coordinan un grupo de jóvenes desde una multisectorial; recambio, ellos, saludable para seguir sosteniendo Memoria, Verdad y Justicia.
Hubo música de todas, performance,  teatro, campaña de los pañuelos de las Madres (pintar y repartir), murga y otras actividades... Estuvieron los de la Mesa de Emprendedores Economía Social y artesanos, circuló mucha gente por la Plaza 25 de Mayo de Reconquista. Con artistas recontra generosos! Y el apoyo del Municipio y del Nodo Cívico; de gremios como AmsafeATEJudiciales
Tarea cumplida! Aguanten los que luchan!!!
Y nos fuimos unos 15 compañeros a tomar cerveza, festejar y aflojar tensiones.
(Fotos: Raúl Borsatti)
Kevin y su conjunto
Jorge Gauna y Franco Prado (Trova)

Adrian Monzón (Performance)
FUGA Sonido
Campaña nacional Pañuelos (Madres Plaza de Mayo)
Grupo teatro "Presentes"
Pañuelos: Si tocan uno, pintamos miles

Patricia Gómez Grupo
Cauzares (latinoamericano)
Macondo (Romang)

Limitada Reggae C.
 
MoNoTribuTIstas