Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

miércoles, 9 de septiembre de 2020

LA GORRA: ATAQUE A LA DEMOCRACIA

Multisectorial
 NO! A LA DESESTABILIZACIÓN...
SÍ! A LA DEMOCRACIA
      Quienes integramos este colectivo, sindicatos, organizaciones sociales, espacios políticos, referentes diversos… entre otros, REPUDIAMOS el  levantamiento sedicioso de un sector de la Policía Bonaerense y nos solidarizamos frente a  las amenazas que han sufrido el Gobernador de esa provincia Axel Kicillof y su familia.
    En nuestra historia, estas prácticas de conspirar-desgastar para derrocar no son nuevas. Vemos con preocupación que hace tiempo se intenta erosionar al gobierno nacional, promoviendo en este sentido marchas y llamando a la desobediencia civil en un momento difícil en Argentina y el mundo producto de la pandemia.
    Lo que está ocurriendo en Bs As no es casualidad, sino que es evidente un plan de desestabilización del macrismo y de minorías de la eterna “patria” conservadora. Baste citar que hace tiempo vienen explícitamente boicoteando las políticas del gobierno de contención del virus, que trata de salvar la mayor cantidad de vidas humanas posible.
    Llamamos a todas las fuerzas políticas y sociales a pronunciarse con vehemencia a favor de la democracia y la gobernabilidad que tanto costaron recuperar a los argentinos/as
    No queremos golpe de nuevo tipo!!!. La voluntad popular se respeta!!!. La defensa de la democracia es la defensa de los derechos del pueblo!!!.
Reconquista, 9 de septiembre de 2.020
MULTISECTORIAL
por la Soberanía y el Trabajo Regional