Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SIN MORDAZA RECONQUISTA





BUCHONES



 Yo por favor, a mí, no hice méritos acaso? No me merezco cambiar este micrófono por una picana, señor Subteniente? Sabe cómo los haría hablar a estos políticos de mierda, a estos corruptos? Usted me ve así, le parezco nada, pero déme la oportunidad Señor Subteniente. Cuánto hace que me arrastro, cuántos años vengo hostigando a esos ex guerrilleros, señor? Hasta me enfermé, Señor Subteniente, por ustedes, sí, por ustedes y los empresarios… qué gané? Estar poniendo la cara en un programa de TV por cuatro roñosos mangos. Eso gané. Que no depende de usted? Me lo hubiese dicho antes, Señor Subteniente. De ahora en adelante vaya usted a escribir sobre ese carpintero y ese otro… no, no, perdón, perdóneme…No se olvide de mí Señor Subteniente, digo, si cambia la mano, si llega nuestra… perdón su oportunidad de terminar con la subversión…



que me vaya de su oficina inmediatamente? Cómo? Así?

Bueno Señor Subteniente, me voy

Sí Señor Subteniente, sí

Haga usted de cuenta que nunca vine

Perdón, Señor Subteniente, perdón

Pero yo seguiré buchoneando, Señor, perdóneme

lo llevo en la sangre

llévese la mordaza

yo no traje mordaza Señor Subteniente

yo vine sin mordaza, me entiende usted?
                                             Carlos Echegoy 
Oscar Díaz, del equipo de prensa del ex PCI Ejército Carlos Cenoz  y de Sin Mordaza, entrevistando al abogado de represores Gonzalo Miño. ¿Estuvo preso hace algunas semanas por golpear a su ex pareja?