Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

martes, 30 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DE LISTA



EL ABOGADO Y SUS COMPAÑEROS

El abogado Bordón hablando. A su lado Viviana Giménez, Ismael Yapur y Ana Bonora
 El compañero abogado Iván Bordón, miembro NorteAmplio DDHH y referente de la Agrupación Paco Urondo, presentó esta noche la lista de precandidatos a concejales que él encabeza, en el marco del Frente para la Victoria y de cara a las PASO del 11 de agosto próximo. Fue en el salón de la Sociedad Italiana de Reconquista, con la presencia de numeroso público, ante quien cada uno de los integrantes de la lista se presentó y expresó sinceramente lo que pensaban en este barco de la participación política en la que están navegando. Una lista amplia con referentes de diversos sectores de la sociedad reconquisteña: Ismael Yapur (piloto de avión), Viviana Giménez (militante Agrupación 25 de febrero), Hugo Nalli (docente historiador), Ana Bonora (docente gremialista), Oscar Lencina (ATE), José Segretín (Maulín Pratto - Hijo con identidad recuperada) y Ana Morzán (trabajadora social católica). Imágenes de la presidenta Cristina Kirchner escenificaban el encuentro a través de un audiovisual y afiches en el salón. Como para aclarar dónde están parados los integrantes de la lista que lleva el N° 187.
José Segretín: durante muchos años tuvo su identidad cambiada. Su historia será eje de un juicio oral en el Tribunal Oral Federal,a realizarse próximamente.

Presentación formal de la lista, en el microcentro de la ciudad de Reconquista. Mientras caminan casa por casa, barrio por barrio.