Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

domingo, 18 de septiembre de 2016

APOYAMOS AL DR RAFECAS

Nuestra SOLIDARIDAD
“EMBESTIDA BRUTAL”
Días atrás nuestra organización NorteAmplioDDHH envió, por intermedio de un querido compañero y amigo, el apoyo al Juez Federal Dr. Daniel Rafecas ante el intento de sectores del poder de la Argentina (económico, político, mediático, etc) de apartarlo de su cargo. Recibimos la respuesta ante nuestra postura, que nos llena de orgullo por estar donde tenemos que estar:
Estimados compañeras/os, quiero agradecerles a todas y todos los miembros de la Organización Norte Amplio por los Derechos Humanos, el apoyo recibido en estas horas difíciles. La embestida ha sido brutal y desenfadada, pero la reacción de los sectores populares y de la sociedad civil no se ha hecho esperar, y me ha reconfortado mucho saber que cuento también con vosotros. Vaya entonces mi agradecimiento, el de mi familia y el de mi gente acá en el juzgado para todos ustedes.
Afectuosamente,

Daniel Rafecas (13/9/16)