Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

sábado, 9 de marzo de 2024

8M-LOS DINOSAURIOS PUEDEN APARECER

CAMINANDO
UNA IRONÍA FRENTE AL PALCO DE LAS MUJERES
    Mientras esperábamos la marcha de las mujeres por el 8 M, en la zona del acto final, por esa vereda donde estaba el palco en la esquina de Obligado y Patricio Diez, encontramos caminando con su libertad condicional a un “dinosaurio” de la dictadura. Sentenciado a 18 años de prisión por crímenes de Lesa Humanidad en la causa Base Aérea Reconquista (2012-13). Y vaya ironía en esta jornada conmemorando la lucha de las mujeres: entre otros delitos condenado por ultraje y violaciones (recordamos el caso de las hermanas PRATTO)… Se trata del represor, ex Comisario CARLOS NICKISCH.

    Éste era el que tenía “delicadas enfermedades”, hace más de 10 años, según denunciaba, para zafar de ir al Penal federal de Santa Rosa, La Pampa, a cumplir su condena, como sí ocurrió con otros condenados en aquel históeico juicio en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe.
    Milei basura, vos sos la dictadura” se escuchaba desde el colectivo en un momento del acto, donde había muchas pibas jóvenes...
    Ojo!… contrariando al gran Charli García, en este tiempo que vivimos, este tipo de dinosaurios, reencarnados, pueden aparecer!!!
8 de MARZO 2024
2013