Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

viernes, 18 de agosto de 2017

¿DÓNDE ESTÁ ROSALÍA?

Con vida la queremos!
LEGISLADORAS CON LA COMUNIDAD
En la tarde de este viernes 18 de agosto se realizó en Fortín Olmos (Dto Vera) una reunión comunitaria por la desaparición de la joven Rosalía Jara, con la presencia de miembros de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Encabezando la misma estuvo la diputada Alicia Gutiérrez junto a otras legisladoras, funcionarios del Nodo Reconquista, autoridades comunales, dirigentes gremiales, etc. El encuentro tuvo lugar en la Escuela Media N° 312, bajo la coordinación de la Profesora Rosa Rabinovich.
Luego de palabras de las/los visitantes, con micrófono abierto diferentes vecinos se expresaron frente a un tema que causa angustia desde hace más de un mes y que ha movilizado a la sociedad santafesina en múltiples lugares.
Nada se sabe de la joven Rosalía, por lo que permanentemente se está interpelando al estado santafesino. Ojalá que la comunidad no baje los brazos en el reclamo y la búsqueda, porque si ello ocurriera otra piba pobre pasará a la historia sin la certeza de saber cuál fue su destino.