Memoria, Verdad y Justicia en el Norte Santafesino

miércoles, 1 de mayo de 2013

SUMAMOS NUESTRO REPUDIO



ETERNA QUECA!!!

Queca Koffman y la palabra: incansable en la lucha por la verdad, la memoria y la justicia

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia REPUDIAMOS ENERGICAMENTE la agresión sufrida por Celina (nuestra Queca) Kofman con pintadas agraviantes en el frente de su domicilio justo hoy (30 de Abril) en que nuestras queridas MADRES cumplen 36 años desde su formación.
Su lucha inclaudicable y su coherencia es seguramente lo que molesta a estos grupos de cobardes que como calificó la propia Queca actúan como lo hicieron los genocidas, amparados en las sombras de la noche. Como los operativos en los que la patota se llevaba a nuestros COMPAÑEROS.
No es la primera vez que suceden este tipo de hechos, por lo que a la vez que expresamos nuestro repudio, pedimos la más exhaustiva investigación que permita identificar a cobardes que actúan tratando de intimidar a quienes con su lucha están llevando adelante y sosteniendo los juicios a los genocidas que significan un gran orgullo para todos los argentinos que se identifican con los reclamos de Memoria, Verdad y Justicia.

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA (Santa Fe 30/4/13)
MADRES DE PLAZA DE MAYO
H.I.J.O.S. regional Santa Fe
FAMILIARES DE DETENIDOS Y DESAPARECIDOS POR RAZONES POLÍTICAS
LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE
ASOCIACIÓN EX PRESOS POLÍTICOS DE SANTA FE- ASOCIACIÓN EL PERISCOPIO (ex P. P. cárcel de Coronda)- AMSAFE- ATE- CTA- SADOP- ADUL- Partido Pares-Partido SI- Partido Comunista- Agrupación Paco Urondo- FETS: Frente Estudiantil De Trabajo Social- Martín Fierro- Agrupación Estudiantes –Fiq-Círculo De Dibujantes Santafesinos-Vecinal Los Espinillos Rincón-JPV: Jóvenes Para La Victoria-Diputado Leandro Busato- Movimiento Evita- Juventud Guevarista-Cooperativa De Trabajadores Naranpol- Agrupación Rodolfo Walsh- Kolina DDHH Santa Fe-Federación Juvenil Comunista-Centro De Estudios Y Acción Popular-Testigos Y Querellantes Causa Brusa-Militantes De Derechos Humanos-TRAMAS  derecho en movimiento
--